martes, 8 de octubre de 2013

Últimamente se hablado mucho de la Prosperidad, y lo hacen con una connotación al menos así se persive; “prosperidad = dinero” y no es así, yo aprendí que no es así, la prosperidad es umbral hacia el bienestar y la abundancia, pero en todos los sentidos mental que nos limita, emocional donde el miedo nos detiene y el físico que si llega dura poco.  
Muchos son los consejos y rituales que  se han dicho para atraerla, y dependiendo de la fuerza que le pongamos tendremos resultados.
En mi corto aprendizaje (porque ahora es que falta) comprendí que la prosperidad no es cuestión de suerte, sino de conectarse pero debemos hacerlo con coherencia; pensamos (mente), sentimos (emociones) y decimos (acción física),  es la clave para esto y para todo la coherencia.
Refrescándoles que los mantras son afirmaciones con un fuerza mágica que se materializa. 
Estos ejercicios son una recopilación de muchos libros y autores entre ellos Bod.
Así que a practicar este ejercicio de 30 días disciplinadamente hablando de mantras, verán los resultados, recordándoles  que ellos ya por si mismos actúan con coherencia, imagínense si nos conectamos lo que sucederá. 
No olviden que la magia existe, solo debemos creerlo! /Carolina Isava.-
Lo primero que te recomiendo es comprar un cuaderno para tus mantras, recuerda que es tu prosperidad así que no escatimes a la hora de escoger o decorar tu cuaderno. Es desde ahí cuando comienzas a conectarte.
Lee el Mantra de cada día a partir del día 1 y escribe tu mantra 20 veces en la mañana y 20 veces en la noche, envía el Mantra a quien desees. Ellos producirán una gran cantidad de milagros.
Este primer mantra pareciera no ser coherente, pero resulta que es la prueba mas impotante… la prueba de “Fé”
DÍA 1
Dios esta conmigo
Dios esta conmigo ahora. 
No importa lo que piense, Dios esta conmigo. 
Sin importar lo que sienta, Dios esta conmigo. 
Aún cuando los tiempos sean complicados y no sienta su presencia, Dios esta conmigo. 
Su mano invisible me guía hacia una mayor prosperidad, él esta junto a mi. 
Gracias Padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario